En la madrugada del 10 de junio, efectivos policiales de la Comisaría Alberdi realizaron un rápido y efectivo operativo que permitió el rescate de un hombre de 77 años, que se encontraba perdido, desorientado, descalzo y sin abrigo, a unos cinco kilómetros de su domicilio.
El alerta llegó cerca de las 4:30 de la mañana, cuando el ciudadano Leandro, vecino de la zona, reportó al 911 que sus perros estaban inquietos por la presencia de una persona desconocida que estaba rondando su chacra en el Paraje El Chapa.
Al llegar al lugar, los policías realizaron una exhaustiva búsqueda y lograron ubicar a Roberto L., quien manifestó haber estado perdido desde el día anterior, sin ropa adecuada para enfrentar las bajas temperaturas y mojado por el rocío.
De inmediato, el personal policial le brindó asistencia, proveyéndole una frazada y abrigo para evitar daños mayores a su salud. Posteriormente, fue entregado a su hija que vive en el Lote 49 sobre la Ruta Provincial 5, quien se hizo cargo de su cuidado.

Más notas
La Policía arrestó a dos contrabandistas brasileños, incautó $215 millones en cigarrillos y secuestró tres vehículos
Cada minuto cuenta: Casi 500 búsquedas de personas activaron operativos policiales en Misiones en 2026
Estudiantina 2026: la Policía ya trabaja en el plan preventivo que acompañará a los estudiantes desde los ensayos