El dispositivo desplegado en las 13 unidades regionales en la noche de ayer jueves, dejó como resultado la retención de 12 automóviles y 73 motocicletas. Además se retuvieron 30 licencias de conducir por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se labraron un total de 111 actas.
En el marco de la prevención de delitos y faltas, 20 personas fueron detenidas por distintas causas y quedaron alojadas en las comisarías jurisdiccionales.
Reforzando la prevención en materia de bioseguridad para evitar la propagación del Covid 19, se realizaron 33 actas por no utilizar barbijo.

Los 850 efectivos y 170 móviles realizaron controles viales en rutas y avenidas, recorridas en zonas urbanas y rurales, dialogaron con vecinos y concientizaron sobre la importancia de tomar las medidas preventivas necesarias frente a la pandemia que atravesamos.

Más notas
Un policía intentó ingresar marihuana oculta en alimentos para su hijo detenido y la Jefatura ordenó su pase a disponibilidad
A 23 años de su muerte, vecinos de Oberá homenajearon a un policía caído en cumplimiento del deber
Tras una gresca y un ataque con escopeta en Apóstoles allanaron la casa del acusado quien ya está detenido