Posterior a la concientización y conocimiento de las leyes vigentes que estuvieron explicando los efectivos Policiales a todos los habitantes de la Provincia de Misiones durante los operativos de #findesemana, de ahora en más, toda persona que tome la decisión de no utilizar este elemento de bioseguridad será notificado de un acta de infracción.
Los despliegues iniciarán en lugares de mayor concentración de personas, se verificará que las personas que atiendan los locales comerciales también los utilicen, y posteriormente se desplazarán a los barrios de la Jurisdicción
Con estas medidas se busca hacer cumplir la ley, además proteger a las personas que cumplen con las normas. Las actas labradas serán elevadas al Ministerio de Salud quienes darán su curso correspondiente.
Pedimos la colaboración de todos los vecinos.

Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido