El cuerpo de hombre que presuntamente se habría ahogado y aún no fue identificado, fue hallado alrededor de las 18:15 horas de hoy.
Este martes por la tarde, efectivos de la Comisaría 14ta encontraron a una persona sin signos vitales en la “playa Fátima” de Garupá. Al visualizar al cuerpo flotando en las aguas del río Paraná, los uniformados dieron aviso al grupo de rescate complejos de la Policía de Misiones, quienes extrajeron el cadáver del agua.
Por disposición del Juzgado de Instrucción nro. 7 de Posadas, el occiso fue llevado a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia médico-legal correspondiente, para determinar fehacientemente la causa de muerte.
*Ampliaremos*

Más notas
Murió un trabajador rural al ser aplastado por un árbol mientras realizaba tareas de poda en El Soberbio
Dispositivos de seguridad en Misiones dejaron detenidos y bienes robados recuperados
Un automovilista volcó tras ser encandilado por el sol en Andrade