El hecho ocurrió esta mañana, cuando los efectivos de la División Drogas Peligrosas fueron solicitados por la guardia de prevención de la Unidad Penal II de Oberá, ya que una joven de 23 años intentó ingresar marihuana escondida en un paquete de yerba mate.
Cuando los penitenciarios requisaron los elementos que iban a ser entregados para un detenido, encontraron una sustancia similar a la marihuana, por lo que se hizo presente la mencionada división que realizó el narcotest, el cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un pesaje de 2,4 gramos.
Dicho detenido cumple la condena por una causa de robo calificado por el uso de arma blanca, agravado por la participación de un menor.
Por ello, notificaron la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes a la joven, quién llevó e intentó ingresar la droga escondida.


Más notas
El Contador Martín Stanganelli analiza el futuro tributario de Misiones: ¿Es posible una provincia sin impuestos nacionales?
Detectaron un “pasamanos” de cocaína y detuvieron a un motodealer en Oberá
Alcoholizado intentó provocar disturbios en una comisaría de Salto Encantado y fue arrestado