_Un sargento de la Policía de Oberá encontró una billetera y dinero desparramado en la vía pública, impidiendo que unos jóvenes tomaran el efectivo y buscando a su dueño. Tras localizarlo, realizó lo que cualquier persona debería hacer, devolvérsela._
El hecho ocurrió esta tarde en la ciudad de Oberá, cuando el Sargento Ayudante Luis Ángel Rotta se dirigía a su trabajo en motocicleta por la Avenida de los Inmigrantes, cerca del Puente Aéreo. Allí observó una billetera y dinero disperso sobre la cinta asfáltica.
Luego de recoger las pertenencias y evitar que alguien se apropiara del efectivo, el uniformado detectó que la billetera pertenecía a Juan, un hombre de 47 años. El policía consiguió su número telefónico y logró concretar la restitución total de las pertenencias.

Más notas
El Concejo Deliberante de Eldorado aprobó la concesión del transporte urbano a la empresa Kenia
El 911 lo siguió en tiempo real y lo detuvo en Posadas: el anillo digital permitió ubicar un vehículo con pedido de secuestro
Un choque entre una moto y una camioneta en Posadas dejó un joven hospitalizado