Tu lugar de encuentro

“Escuchar y seguir avanzando es nuestro compromiso”, remarcó Arce

Compartir

_Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce dialogó con vecinos y vecinas de la Chacra 113 de Posadas que se acercaron a la propuesta del P.A.S. Posadas.

_
Posadas, 4 de febrero. Hoy el Programa Asistencia Solidaria llegó a la Plaza de la Chacra 113 con sus propuestas Solidarias de Mercadito y Librería ya de cara al inicio de clases y allí estuvo el vicegobernador Carlos Arce hablando con vecinos y vecinas.

“Escuchar y seguir avanzando es nuestro compromiso”, remarcó el vicegobernador y continuó “esa es la manera de brindar respuesta, gestionar y acompañar a misioneros y misioneras”.

Este sábado en la Chacra 113 el P.A.S ofreció Mercadito, Librería y Gas Solidario y trámites de Documentación durante la jornada.


Compartir