Un hombre de 37 años que se encontraba prófugo por una causa de abuso sexual fue detenido ayer en el barrio La Tosquera de San Pedro, cuando efectivos de la División Investigaciones realizaban tareas investigativas y lograron identificarlo tras un intento de evasión.
El procedimiento tuvo lugar mientras el personal policial llevaba adelante tareas preventivas en la zona, momento en el que observaron a un sujeto que, al notar la presencia de los uniformados, intentó disimular su actitud e ingresar a una vivienda del barrio.
Al ser interceptado, el individuo manifestó ser Emilio Ramón E., domiciliado en el barrio Orrazabal. Tras la verificación de sus datos, se estableció que sobre el mismo pesaba un pedido de detención vigente, encontrándose prófugo desde el año pasado en el marco de una causa por abuso sexual. Asimismo, se procedió a su inmediata detención.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la Justicia.

Más notas
Ataque a tiros en un bar de Irigoyen: un brasileño murió a manos de dos compatriotas que huyeron hacia Brasil
Entregó su moto y casi $3 millones por un auto robado: desbaratan una estafa millonaria en Oberá
Tras una persecución la Policía arrestó a un dealer en una plazoleta de Apóstoles con una bolsa con cogollos de marihuana