18 agosto, 2022

Tu lugar de encuentro

Éxito total la matiné que se realizó en un boliche de Eldorado.

La consigna era divertirse sin alcohol. La iniciativa tuvo como protagonistas a los estudiantes de las escuelas secundarias de nuestra ciudad en donde no faltó la diversión y la alegría.

El viernes 24 de junio por la noche en el boliche PC, ubicado sobre la calle Malvinas de la ciudad de Eldorado tuvo lugar una fiesta exclusivamente para menores de edad. Con ello se concretó la esperada vuelta de la matiné, recordados encuentros que se realizaban hace tiempo en la capital del trabajo, de forma exclusiva para los adolescentes menores de 18 años.

La fiesta Bariloche Fest donde conto con presencia de promotoras y coordinadoras para ir viendo toda la fiesta que se vive en Bariloche, una noche con sorteos de estadías, remeras y muchas otras cosas que los presentes disfrutaron con mucha alegría y mucho baile.

 
Este evento fue organizado por los papás y los chicos de 3ero del Colegio promo 24, también denominado como grupo «La Oveja Negra», que desde temprano estuvieron controlando el ingreso y la estadía de todos los jóvenes en el lugar y la salida para que todos vuelvan a su casa.
Se pudo apreciar que los padres se acercaban a traer a sus hijos en el ingreso a las 22 hs y después a las 3 hs que finalizo la fiesta estaban presentes para retirarlos, también en el lugar se vio el control del área del Código de Nocturnidad de la Municipalidad de Eldorado que verificaron que no había nada de alcohol y que el cierre sea en el horario dispuesto.

Ya los jóvenes están pendiente de otra nueva edición, ya que esta fue exitosa y con una amplia concurrencia.

Galería de Fotos 1

Galería de Fotos 2

Galería de Fotos 3