El día de hoy, martes 14 de noviembre, siendo las 10:30 horas la Guardia de Bomberos Voluntario de Iguazu, es alertada por una explosión en la Avenida San Martín y Paraguay, en un local destinado a gastronomía y recreaciones .
Salen hacía el lugar tres dotaciones de Bomberos, tratándose de una desgracia con suerte.
Una fuga de gas ocasionó una explosión con llamas en el sector de la cocina, inmediatamente fue sofocado por el chófer del trasporte de gas, que justamente se encontraba haciendo la descarga a los Zeppelin del establecimiento, quien fue rápidamente al proceder con uso de extintor, logrando sofocar las llamas, evitando que pase a mayores.
En el accionar sufrió quemaduras leves en parte de su brazo.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, Policia de la Provincia.

Más notas
La Policía continúa creando espacios de prevención en las escuelas frente al grooming y los riesgos en las redes sociales
Por reparaciones en la Ruta 14 la Policía y Gendarmería desplegarán un operativo vial desde este jueves
Tres personas fueron hospitalizadas tras el choque de dos motocicletas en Jardín América