El siniestro se registró alrededor de las 5:30 hs, sobre la calle Arredondo. En el lugar, colisionaron dos motocicletas, una mando de Rogelio Silveria de 35 y la otra guida por Elias Ezequiel López de 27 años, ambos perdieron la vida. Además, resultó lesionada Soledad F. de 28, quien fue internada en el Samic de Eldorado.
Todavía se desconocen las causas del siniestro, en la cual los rodados se incendiaron y sus conductores perdieron la vida. En tanto, la lesionada fue trasladada al Samic de Eldorado donde fue diagnosticada por un médico con quemaduras en brazos, piernas, parte del rostro y espalda.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue judicial para su correspondiente autopsia y posteriormente entregado a sus familiares.

Más notas
Colonos solicitaron presencia policial tras el presunto avistamiento de un yaguareté en Alma fuerte
Narcos huyeron al ver a la Policía y abandonaron más de $248 millones en marihuana en el monte de San Ignacio
Garuhapé: intervinieron en una presunta usurpación en Colonia San Miguel