Diego Benjamín Gluge, de 35 años, falleció anoche luego de despistar con el automóvil que conducía sobre la Ruta Provincial 5, a la altura del lote 264,jurisdicción de General Alvear.
El siniestro se registró alrededor de las 20:40, bajo una intensa lluvia. Por causas que son materia de investigación, el conductor y único ocupante de un Peugeot 307 habría perdido el control del vehículo por causas que son materia de investigación, despistó y terminó cayendo en una zanja.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que el hombre no presentaba signos vitales. El médico policial determinó posteriormente que el deceso se produjo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio traumático y politraumatismo de cráneo.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de la División Criminalística y de Bomberos, quienes realizaron las tareas correspondientes. Por disposición judicial, el rodado fue secuestrado y depositado en la Comisaría de General Alvear para las pericias.
El cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. La investigación continúa bajo intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.


Más notas
Investigan un incendio que destruyó un galpón con madera en Colonia Delicia
6 cosas que tenés que enseñarle a tus hijos para ir seguros a la escuela 👨👩👦👦
Las cámaras lectoras de patentes detectaron un vehículo con pedido de secuestro y el 911 siguió su recorrido hasta localizarlo