Un hombre identificado como Alejandro Sebastián Rodriguez Pimentel de 29 años, fue hallado sin vida esta madrugada sobre la Ruta Provincial N.º 17, a la altura del Paraje Piray Miní de la localidad de Bernardo de Irigoyen. La Policía por estas horas busca identificar el vehículo involucrado y detener al conductor.
El hecho se conoció cerca de las 01:30 horas, a través de una llamada al sistema del 911, donde manifestaron que sobre la ruta antes mencionado había un hombre tendido aparentemente sin signos vitales. Las patrullas acudieron al lugar y constataron lo sucedido.
Trabajaron en el lugar la comisaría local, Policía Científica, Médico Policial, quien examinó el cuerpo constatando otorragia, fractura en el brazo derecho, escoriaciones en el brazo y cabeza. Se solicitó la autopsia médico-legal, interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro.

Más notas
LA DUPLA ZARZA-ESPÍNOLA QUEDÓ 8° EN LA CLASE RALLY4 DEL MUNDIAL DE RALLY EN PARAGUAY
COLTRINARI SE LLEVÓ LA VICTORIA EN LA FINAL DE LA CLASE 2 DEL TN Y LOS MISIONEROS NO PUDIERON TERMINAR EN OBERÁ
SANTERO EL DUEÑO DE LA FINAL DE LA CLASE 3 DEL TN EN OBERÁ