Un hombre de 53 años identificado como Juan Carlos Nardon, falleció anoche tras haber despistado en un vehículo Fiat Uno en el cual viajaba. Debido a las lesiones recibidas, perdió la vida en el lugar.
Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido ayer cerca de las 21 horas, cuando por razones que se tratan de establecer, Juan despistó con el Fiat Uno y sufrió lesiones que le costaron la vida. Pese que fue trasladado por familiares al hospital de dicha localidad, no resistió y falleció.
Finalmente, el juzgado interviniente dispuso que se realicen las pericias en el lugar, y que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.



Más notas
Una apuesta a la salud integral: se inauguró “Inspyra”, el nuevo Centro Interdisciplinario que revoluciona la atención en Eldorado
En pocas horas la Policía identificó y detuvo al asaltante de un rapipago de Posadas
Dos mujeres resultaron lesionadas tras un choque entre un auto y una moto en San Vicente