Un hombre identificado como Jorge Chaparro de 67 años, falleció este sábado debido a un accidente laboral producido en una hormigonera ubicada en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Miqueri.
Según declaraciones de testigos, Jorge era el empleado encargado de la limpieza de la mezcladora, y este mediodía perdió la vida cuando cayó accidentalmente dentro del tambor del camión que se encontraba en funcionamiento.
Trabajan en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que llevan a cabo las pericias de rigor, como así también el médico y bioquímico policial. Intervine el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas.

Más notas
Así trabaja la Policía de Misiones para sacar de circulación motos robadas, adulteradas y utilizadas en maniobras peligrosas
Publicó joyas robadas en las redes sociales y terminó detenido por la Policía tras un allanamiento
Posadas: Discutió con su madre, provocó destrozos en la casa y terminó detenido