El siniestro fatal se registró aproximadamente a las 16:00 horas de este este sábado sobre Ruta Provincial N°2, altura km 31 de Colonia Paraíso. En el lugar perdió la vida una joven identificada como Rocío Elizabeth Márquez de 18 años.
La Policía tomó conocimiento del hecho e inmediatamente se dirigió al sitio y estableció que la joven, quien iba de acompañante en una moto Honda 190cc conducida por Leandro A. de 24 años, falleció luego de que ambos despistaran por la cinta asfáltica.
A raíz de lo ocurrido, el motociclista fue llevado al nosocomio local con heridas de carácter leve, en tanto que el cadáver será entregado a familiares para velatorio e inhumación luego de los trámites de rigor.
Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local, médico policial en turno y División Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

Más notas
Juventud y compromiso: Eldorado vibró con los esquemas aeróbicos en la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles 2026
El incendio de una vivienda en construcción fue controlado por la Policía en Concepción de la Sierra
Quedó filmado robándole a una jubilada de 84 años: la Policía allanó su casa y terminó detenido