Este martes, 13 de agosto, se dió inicio a una nueva edición de la Feria del Libro de Eldorado, en el Centro Cultural Cooperativo (Galpón 10).
El intendente se mostró muy emocionado por compartir este momento con los jóvenes y contento por que ver reflejado el esfuerzo y el trabajo que todo el equipo realizó durante los últimos meses.
Organizada por la Dirección de Desarrollo e Integración Regional, a cargo del Lic. Fabián González, este evento contará con distintas temáticas que irán desde la exhibición de libros, cursos y seminarios de autores misioneros, stands de la Escuela de Robótica y Silicon Misiones, show musicales en vivo, exposiciones y disertaciones a cargo de autores misioneros, universidades y profesionales.
Acompañaron esta jornada la Diputada Provincial, Carolina Butvilofsky e integrantes del gabinete municipal.
“La Feria del libro es un puente de conocimiento que proyecta al futuro, que acerca a niños, jóvenes y adultos a la lectura, siendo también una vidriera para los escritores misioneros”.



Más notas
Detectaron dosis preparadas para la venta de cannabis durante un procedimiento en Montecarlo
Identificaron al peatón que murió tras ser embestido por un colectivo sobre la Ruta Nacional 12 en Wanda
Múltiples procedimientos policiales permitieron recuperar elementos robados y detener a sospechosos en distintos puntos de Misiones