Se normaliza la circulación en La Ruta Nacional N.º 12 tras la manifestación docente.
Esta mañana, cerca de las 11:10 horas, finalizó el corte sobre La Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1.519, donde aproximadamente unos 35 docentes llevaban adelante la medida. Tras la desconcentración, el tránsito quedó totalmente liberado, aunque un grupo reducido permanecerá en un acampe al costado de la ruta de manera pacífica.

Más notas
Atropelló a un adolescente, escapó del lugar y la Policía lo detuvo tras un allanamiento en Posadas
La Policía demoró a un menor que Ingresó a robar a un centro comunitario de Apóstoles
Vecinos escucharon a una mujer pedir auxilio, llamaron al 911 y la Policía de Alem detuvo al hombre investigado por privarla de su libertad