Efectivos policiales de Leandro N. Alem arrestaron a una mujer que aprovechó un momento de descuido para robar la cartera de una empleada dentro de un edificio administrativo. Con el análisis de cámaras y un rápido patrullaje, los agentes detuvieron a la sospechosa y recuperon todo lo sustraído.
El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Fabiana P. (34) constató que su mochila negra, con artículos personales, había sido sustraída del interior de la sede de la Cooperativa de Electricidad.
Según el registro fílmico, una mujer ingresó al sector con la excusa y, al quedar sola por unos instantes, tomó la cartera y se retiró del lugar.
Con la descripción obtenida, efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª iniciaron recorridas en el barrio Evita. Allí, cerca de las 12:00, procedieron a la detención de Liliana R. (50), quien tenía en su poder la mochila robada y todos los elementos denunciados.
La mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Más notas
Incendio de vivienda con una persona asistida por inhalación de humo
Mintió su identidad para evitar ser detenido, pero descubrieron que era buscado por el robo de una motocicleta
Descubrieron una patente de un auto robado en una camioneta incendiada en Puerto Piray