Tu lugar de encuentro

Fue detenido el hijo de la anciana desaparecida desde el mes de noviembre

Compartir

Eldorado.  A fines de  noviembre  pasado se recepcionó  en sede policial una  denuncia penal radicada por  José Donato Portillo,   quien manifestó  que  tiene su tía abuela Elba Gerarda Aguirre , de 78 años de edad, la cual quedó al cuidado del hijo de esta Julio Ziegler, residiendo en calle Colón N° 63, entre Malvinas y Av. San Martín km 9 esta.

El denunciante destacó que el día 23 de noviembre pasado, tomó conocimiento que gente desconocida de Iguazú la llevaron a su  tía  a la provincia de  Corrientes, quedando como una misteriosa desaparición.

Así mismo realizaron averiguaciones para establecer la ubicación de su tía,  argumentando su hijo no saber donde se encuentra.  Consultado al Juez interventor  Dr. Roberto Horacio Saldaña éste dispuso que se realice Allanamiento en la vivienda de Julio  Ziegler a los fines de que, en caso de no encontrarse en el lugar la mencionada señora, se proceda a realizar una minuciosa requisa en todos los sectores de la casa, incluyendo pisos, paredes y otros lugares, con el objetivo de hallar restos humanos que pudieran guardar relación con la causa, diligenciamiento  que efectivamente se efectuó  con la colaboración del personal de Policía Científica URIII.

En el lugar se procedió a realizar una minuciosa inspección ocular como así también al removimientos de escombros, materiales de construcción, ripios como así se realizo un boquete en el sector del piso de la sala de estar, constatando la existencia de  un aljibe debajo  de dicho piso de aproximadamente dos metros de profundidad, en cuyo interior contenía únicamente agua obteniéndose resultados negativos.

A principio de Diciembre el Juez interventor  dispuso la detención de  Julio Ziegler  pero el mismo se ausento de su domicilio ya que aparentemente viajo a Buenos Aires.

En jornada de hoy  se tomo conocimiento que el mismo se hallaría nuevamente en su domicilio por lo que se procedió a verificar dicha situación logrando la aprehensión de Carlos Julio Ziegler  (55), Argentino, Casado, Artesano,   Domiciliado en  Calle Colon N°63 km 9, quien fue  puesto inmediatamente a disposición de  Juez interviniente.

Fuente: ladatamix.com


Compartir