La detención se registró ayer sábado en horas del mediodía, en el barrio Santa Celicia de Posadas. En el lugar, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron a Darío C. , mayor de edad, acusado de difundir información falsa sobre el Covid 19 a través de audios de WhatsApp.
La investigación se inició en la Dirección Cibercrimen, dependiente de la Dirección General de Inteligencia Criminal, luego de la difusión de un audio que se viralizó por las redes sociales y medios, el que se determinó se trataba de una información rotundamente falsa, infringiendo así el Código Penal Argentina que se expresa sobre este tipo de delitos.
Por este motivo, los efectivos de Investigaciones tomaron el caso y localizaron al hombre que difundió la información, quien terminó demorado y a disposición de la Justicia.
Además se procedió al secuestro de un dispositivo celular a fines de su análisis técnico correspondiente.

Más notas
Un camión sin frenos chocó contra un Ford Focus en Puerto Piray: cuatro personas fueron trasladadas al hospital
Una presunta discusión por ruidos molestos terminó con un joven asesinado a tiros en Garuhapé
Santiago Possiel cerró el viernes con buenos parciales en Concepción del Uruguay