Luego de varios días de búsqueda, Valeria C. de 18 años regresó a su vivienda del barrio Santa Cruz de la cual se ausentó el pasado 24 de octubre, conforme a lo denunciado por su madre en la Comisaría de la Mujer Fátima.
Personal de la comisaría local, supo mediante el llamado de vecinos que la jovencita fue hallada y se encontraba en su domicilio.
Por tal motivo, se dirigieron al inmueble de Valeria y la trasladaron junto a un familiar hasta Sanidad Policial de la Unidad Regional I, donde un médico constató su buen estado de salud. Asimismo, la joven recibió asistencia y contención por parte de profesionales del Gabinete Interdisciplinario de la Policía.

Más notas
Intentaron remolcar el auto con el que chocaron y terminaron abandonándolo en Posadas
Choque entre dos vehículos dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas en Dos de Mayo
Intentó robar una motocicleta a punta de cuchillo y terminó detenido tras una persecución policial en Posadas