Este mediodía, agentes de la Minibrigada de investigaciones de la Comisaría 5ta, recuperaron un equipo musical, un pendrive de 16gb y detuvieron a un hombre de 38 años que sustrajo estos artefactos de un inmueble en el barrio Piedras Blancas.
A través de la denuncia de la damnificada, una mujer de 32 quien relató que días atrás, el acusado ingresó a su vivienda ubicada en el barrio en mención y robó los objetos de valor. Un grupo de investigadores se abocó a lo sucedido y fue así que, mediante averiguaciones realizadas con vecinos de la zona, ubicaron la casa del sospechoso.
Entonces, frente al domicilio del implicado se montó vigilancia y de esta manera, lograron aprehenderlo cuando caminaba por el vecindario. También en el interior de su morada se secuestró el componente musical y la memoria USB, que fueron depositados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

Más notas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
Ubicaron un Volkswagen Polo robado en Bonpland tras un operativo interregional de la Policía