El rodado incautado fue un Citroën Berlingo y el procedimiento se llevó a cabo sobre avenida Guacurarí casi calle San Luís de Garupá, donde personal del Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor, realizaba trabajos enmarcados en una estafa denunciada en la comisaría 8va de Posadas.
El damnificado, Jorge G. de 48 años, domiciliado en Leandro N. Alem, denunció el pasado 14 de mayo en la seccional 8va, que en el mes de Marzo realizó un negocio con un integrante de la comunidad gitana de la avenida Quaranta, a quien le entregó un Ford Courier y un Citroën Berlingo, más $80.000, por una camioneta Nissan Frontier. Dicho rodado, días después del negocio, comenzó a presentar problemas mecánicos, por los que el vendedor lo cambió por un Chrysler Neon, de menor valor, perdiendo contacto con el hombre hasta la fecha.
Así fue que, con los datos aportados se realizó el procedimiento, secuestrándose el Citroën, que se encontraba en poder de Manuel F. de 36 años, quien fue trasladado junto al auto a la dependencia policial para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro 1 que interviene en el caso.

Más notas
La Policía de Misiones afianza su cooperación con Santa Catarina y Paraná para proteger a las comunidades de ambos países y prevenir delitos transnacionales
Estudiantes de Criminalística conocieron el polo tecnológico del CIO 911 y su impacto en la seguridad provincial
Controlaron el incendio de un pinar en Santa Ana y evitaron su propagación al monte