El procedimiento se realizó a las 00.50 hs de este martes en una vivienda del barrio Ñu Porá de Garupá, donde efectivos del Comando Radioeléctrico Fátima dependientes de la Unidad Regional X, detuvieron a Alberto P. de 30 años de edad, por agredir a su pareja, una mujer de la misma edad.
Alertados los integrantes de la patrulla, luego del llamado al sistema de emergencia 911, se dirigieron al sitio, donde establecieron que el hombre habría llegado a la vivienda y agredido a la mujer, por lo que fue inmediatamente detenido.
El agresor fue detenido y alojado en la comisaría 5ta de Garupá a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas.
Por otra parte, la damnificada, cuya salud se halla fuera de peligro, fue contenida y asesorada sobre los trámites a seguir en la dependencia policial.

Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido