Tu lugar de encuentro

Gendarmeria logro la incautación de 420 litros de sustancia herbicida, transportados en un vehículo sobre Ruta Nacional 14, en Bernardo de Irigoyen (Mnes).

Compartir

Integrantes del Escuadrón 12 “BERNARDO DE IRIGOYEN”, lograron la incautación de 420 litros de sustancia herbicida, transportados en la parte trasera de un Vehículo sobre Ruta Nacional 14, localidad de Bernardo de Irigoyen (Mnes).

El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer en horas de la tarde, cuando los uniformados ejecutaban un control de ruta, al revisar un vehículo tipo pick-up cabina simple, se observó en la parte trasera del rodado que el mismo transportaba una gran cantidad de bidones de color blanco, que según sus etiquetas adosadas, contenían sustancia herbicida.

En presencia de los testigos requeridos, se contabilizaron VEINTE (20) bidones de 20 litros, marca Paraquat Ruralco, UN (1) bidón de 20 litros de la marca Campoquat I. En consecuencia, se tomó contacto telefónico con el Director de Recursos Vitales del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones, el cual dispuso se proceda a la incautación y disposición preventiva de la totalidad de la mercadería incautada por encontrarse ante una presunta Infracción a la Ley XVI NRO. 31, Decreto 2876/93 del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones.

Avalúo estimativo de la mercadería QUINIENTOS VEINTE CINCO MIL PESOS ($525.000).

 


Compartir