Tu lugar de encuentro

Gendarmería realizo el secuestro 14.880 paquetes de cigarrillos y un rodado en Bernardo de Irigoyen

Compartir

El día 24 de febrero del corriente año, en horas de la tarde efectivos del Escuadrón 12 “BERNARDO DE IRIGOYEN”, en conjunto con la Unidad de Operaciones Especial en Monte “BERMARDO DE IRIGOYEN” y Unidad De Reconocimientos “COMANDANTE FONTANA”; lograron materializar el secuestro de cigarrillos de origen y procedencia extranjera, los que eran trasportados en un automóvil particular que intento evadir el control de los uniformados, quienes luego de un seguimiento controlado lograron hallar el rodado abandonado en una zona descampada.

La operación se ejecutó sobre camino lindante a la Ruta Nacional 14 de la localidad de Bernardo de Irigoyen (Mnes), donde personal de la Fuerza, secuestro 14.880 paquetes de cigarrillos y rodado.

Con intervención de la Fiscalía Federal de Eldorado y del Juzgado Federal de Eldorado (Mnes), procedieron a su incautación con valor estimado de $ 39.000.000,00.

 

 

 


Compartir