Los procedimientos se desplegaron en las chacras 102, 189, 190 y 192 y en el barrio Gauchito Gil, donde fueron detenidos cinco hombres y una mujer, de entre 21 y 35 años entre los identificados. La Policía secuestró autopartes de una moto robada, televisores, aires acondicionados, electrodomésticos, herramientas, equipos de sonido y celulares. Además, hallaron prendas y documentación vinculadas al millonario robo a una tienda de telefonía.
Una serie de allanamientos desplegados por la Policía de Misiones en distintos sectores de Posadas dejó como resultado seis detenidos y el secuestro de decenas de elementos, en el marco de investigaciones por robos y hurtos ocurridos en jurisdicción de diferentes comisarías de la Unidad Regional I.
Los procedimientos fueron realizados por la Dirección Investigaciones Complejas junto con investigadores de la UR-I, mini brigadas de las Comisarías 6.ª y 12.ª y el Comando Táctico Especial Oeste, con presencia judicial y bajo intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Las irrupciones se extendieron durante unas ocho horas en las chacras 102, 189, 190 y 192, además del barrio Gauchito Gil. Como resultado fueron detenidos cinco hombres y una mujer vinculados a distintas actuaciones investigativas.
Uno de los resultados relevantes se produjo en la chacra 102, donde fue detenido un hombre de 24 años y fueron recuperadas partes de una Yamaha XTZ 250 denunciada como robada, entre ellas el motor, cuadro, rueda y tanque.
En los restantes procedimientos se secuestraron televisores de 55 pulgadas, equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, herramientas eléctricas, equipos de sonido, celulares, autopartes de motocicletas y numerosos objetos que serán cotejados con denuncias existentes para determinar su procedencia.
Asimismo, en el barrio Gauchito Gil fueron halladas prendas de vestir y documentación vinculadas a la investigación por el robo a una tienda de celulares ocurrido días atrás en Posadas, causa en la que continúan las tareas para localizar a otros sospechosos.
Las pesquisas avanzan ahora sobre cada uno de los elementos incautados, mediante el entrecruzamiento con denuncias registradas y otras causas abiertas, para determinar si están relacionados con nuevos hechos contra la propiedad.

Más notas
Robó prendas de un local del Mercado Villa Urquiza y fue detenido a pocos metros
Dos hombres nuevamente vinculados al robo de cables fueron capturados por la Policía en la chacra 122
La Policía estrecha el cerco sobre la banda investigada por el millonario robo a una tienda de celulares en Posadas