Efectivos de la seccional Cuarta de Iguazú hallaron anoche bultos con heroína y codeína en el barrio 1° de Mayo.
Los efectivos habían sido alertados sobre un presunto cargamento de estupefacientes. Al llegar a la zona de la ex Cantera, a unos 100 metros del río Paraná, divisaron ocho bultos que arrojaron resultados positivos para heroína y codeína con un pesaje de más de 50 kilos, informaron fuentes policiales.
Tras dar con los paquetes, los policías dieron aviso a la Fiscalía Federal de Eldorado desde donde ordenaron se traslade los mismos a sede policial para el test de rigor.
Personal de la división Drogas Peligrosas efectuó el pesaje de los bultos que arrojó 50 kilos con 95 gramos de la sustancia hallada, detallaron los voceros.
Por disposición de la Justicia se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23737.

Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido