_Tras una alerta recibida esta tarde, la comisaría local se dirigió a la zona del arroyo Zaiman de la ciudad de Posadas, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que aún no fue identificado._
El hallazgo se perpetró cerca de las 14:00 horas de esta tarde, por lo que una patrulla se dirigió de inmediato a la zona conocida como La Canterita cerca del puente de Acceso Sur, hallando finalmente el cuerpo sin vida.
La Comisaría local y personal de la Policía Científica, continúan la investigación para dar con la identidad del hombre. En tanto el Juzgado en turno dispuso que, el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia.


Más notas
Murió el niño de 7 años que había sufrido graves quemaduras en un accidente doméstico en Colonia Alberdi
Lo atacó a planazos de machete por el ruido de su moto y terminó demorado en Andresito
Murió un motociclista tras un siniestro vial en Oberá y buscan identificar al otro vehículo involucrado