El viernes pasado, se llevó adelante un nuevo el segundo encuentro del Taller de Diabetes del Servicio de Nutrición del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, en el citado Centro Asistencial. El evento estuvo destinado a pacientes y a la comunidad en general.
En la oportunidad, trabajaron el tema del cuidado del pie diabético, con la participación de la Podóloga Sandra Santa Cruz.
Los encuentros se vienen realizando el segundo viernes de cada mes, se vienen desarrollando temas como: conceptos generales, educación, etiquetado de alimentos, actividad física, entre otros.
El próximo taller será el 9 de junio de 2023, a las 10 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela, la actividad es totalmente gratuita.

Más notas
La Policía cercó a un asaltante armado y recuperó el botín antes de que lo ocultara
Entre patrullajes y cámaras del 911 recuperaron bienes robados y detuvieron a los ladrones
Ya son dos los detenidos por el robo de cables registrado en Campo Bauer de Posadas