Tu lugar de encuentro

Hospital Favaloro: Brindarán taller de alimentación saludable

Compartir

Este miércoles 17 se realizará un nuevo encuentro sobre alimentación saludable en el Hospital de Nivel III Dr. René Favaloro desde las 9.30 horas.

La actividad estará a cargo del grupo de nutricionistas y psicología del nosocomio, donde trabajaran sobre los ejes que promuevan la construcción de estrategias alimentarias saludables, el análisis de la práctica alimentaria cotidiana y la importancia del acompañamiento de actividad física.


Compartir