Este miércoles 17 se realizará un nuevo encuentro sobre alimentación saludable en el Hospital de Nivel III Dr. René Favaloro desde las 9.30 horas.
La actividad estará a cargo del grupo de nutricionistas y psicología del nosocomio, donde trabajaran sobre los ejes que promuevan la construcción de estrategias alimentarias saludables, el análisis de la práctica alimentaria cotidiana y la importancia del acompañamiento de actividad física.

Más notas
Choque entre dos motocicletas dejó a dos conductores hospitalizados en Posadas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá