Buscando consolidar el trabajo en equipo y así generar entornos laborales mas saludables, el equipo de la Subsecretaría de Apoyo y Logística del Ministerio de Salud Pública llevó a cabo esta mañana un nuevo encuentro en la formación de lideres el cual se desarrolló en el salón auditorium de la sede ministerial.
En esta oportunidad el módulo a trabajar trató sobre “el conflicto como oportunidad de crecimiento”. Con una clase dinámica e interactiva se presentaron las herramientas para gestionar los conflictos a fin de desarrollar las habilidades y competencias que optimicen un ambiente laboral productivo y armonioso.
Una vez finalizado el módulo, se realizará un trabajo práctico donde deberán aplicar los contenidos anteriormente dictados.



Más notas
Dos heridos tras un choque entre un auto y una moto en la Ruta 17
Ley Nº 22.415. Camioneta con cigarrillos embistió control de Gendarmería
San Vicente: un adolescente murió electrocutado al subir a una torre de agua