Se trata de Jorge Leandro Caballero de 32 años y Nahuel Alejandro Lemes de 8, quienes fallecieron anoche tras sufrir múltiples lesiones, cuando el vehículo en el cual iban a bordo despistó y volcó a la vera de la Ruta Provincial 17 al kilómetro 21 de la localidad de 9 de Julio.
Por su parte los demás ocupantes, una mujer de 26, una niña de 3 años y el conductor de 31 fueron derivados al hospital con politraumatismos.
Asimismo, el Juzgado Interviniente dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares para inhumación y que al conductor que le dio 1,91 g/l la alcoholemia, sea notificado de la causa por el delito Homicidio y lesiones culposa doblemente agravado por número de víctimas y conducción bajo los efectos del alcohol.

Más notas
Falleció el conductor de un automóvil al colisionar con un colectivo sobre la Ruta Provincial 27 en San Pedro
Demoraron al tercer integrante de “Los Loquitos” y secuestraron otra motocicleta en Jardín América
Arrestaron a una mujer investigada por utilizar la tarjeta de su vecina y perjudicarla por más de 4 millones