El día de ayer, Martes 28 de febrero, en horas de la noche, cerca de las 12 horas, la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazu recibe una denuncia de accidente de transito sobre la Avenida Victoria Aguirre y Avenida Brasil, en pleno centro de la ciudad.
Por razones que está bajo investigación una motocicleta y un automovil colisionan, ambos conductores de los rodados (hombres, mayores de edad) sufren lesiones. El conductor del automovil sintiendo fuerte dolor en el pecho y cabeza, ambos son inmovilizados y trasladados al hospital de la ciudad
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107 y la Policia de la Provincia.



Más notas
Un incendio destruyó por completo una vivienda en San Vicente
El análisis de cámaras y el trabajo de agentes encubiertos permitieron identificar a dos delincuentes en Posadas
Tecnología, participación ciudadana y prevención: el modelo de seguridad que el Ministerio de Gobierno fortalece en los 79 municipios de Misiones