Siendo las 16:25 del día de hoy, martes 27 de agosto, la guardia de Bomberos voluntarios de Iguazú recibe una denuncia por parte del personal del jardín infantil de la Escuela Belen 694,sobre una persona descompensada en la vereda.
Sale una dotación hacia el lugar, donde al llegar se encuentran con una persona desorientada en tiempo y espacio sentada en la vereda.
Bomberos proceden a controlar los signos vitales, inmovilizarla y es trasladada por ambulancia del 107 al hospital de la ciudad para un mayor control.
Foto ilustrativa

Más notas
Un camión averiado restringe el carril auxiliar de la Ruta Nacional 12 en Puerto Rico
Buscan intensamente a un joven que desapareció tras el hundimiento de una embarcación en el río Uruguay
La Policía de Misiones fortalece su preparación internacional para anticiparse y combatir el delito transnacional