Hoy sábado 31 de octubre, en horas de la tarde; aproximadamente a las 18:30 hs los Bomberos Voluntarios de Iguazu reciben una denuncia de despiste en la Ruta Nacional 12; en cercanias al cruce de la ciudad.
Al llegar al lugar los Bomberos inmovilizan a la victima; y se le realiza los primeros auxilios, presentando a simple vista traumatismo de tobillo derecho, rotula, escoriaciones varias. Encontrandose ubicado en tiempo y espacio.
La victima de sexo masculino, que conducia una motocicleta, despista y luego de recibir los primeros auxilios es trasladado al hospital de la ciudad.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107 y la Policia de la Provincia.


Más notas
Dos gestos de honestidad terminaron con un celular y una billetera de vuelta en manos de sus dueños
Intentó escapar tras el robo a una vivienda, pero fue localizado y detenido a las pocas cuadras
Ladrones fueron perseguidos por la Policía de Misiones y capturados antes de cruzar la frontera