Hoy a la madrugada, en cercanías a las calles Jujuy y Antártida Argentina, los efectivos de la seccional 3ra, recuperaron dos motos y detuvieron a un joven de 23 años, quien habría participado en el robo de las mismas en compañía de cuatro individuos más.
Alrededor de las 1 de la mañana, los policías fueron alertados mediante el llamado de uno de los damnificados, quien detalló lo sucedido y dio las coordenadas del lugar. Por esto, arribaron al lugar y dialogaron con dos jóvenes, los cuales eran los propietarios de los rodados y explicaron que fueron agredidos por una banda de cinco individuos, donde reconocieron a uno de ellos y dieron las características de la vestimenta del mismo.
Una de las motocicletas fue encontrada abandonada en inmediaciones a las calles San Cayetano y Eduardo Reinoso. La otra fue secuestrada cuando detuvieron al joven, quien tenía el rodado en su poder al momento de la detención.
El detenido fue alojado en sede policial junto a los vehículos y continúa la investigación a fines de dar con los demás autores del hecho.


Más notas
Iguazú: Incendio de pastizal en la Costanera Eduardo Arrabal
Tras seguir las pistas de un robamotos, la Policía desmanteló un desarmadero clandestino en Posadas
Cuatro detenidos en distintos procedimientos realizados por la Policía durante las últimas horas en Posadas