El día de ayer, domingo 13 de octubre siendo las 20:33 horas la Guardia de Bomberos voluntarios de Iguazú recibe una denuncia de un Accidente involucrando a tres víctimas en las 600 hectáreas.
Rápidamente sale móvil 32 y al llegar al lugar se encontraba una víctima (menor de edad, masculino) conductor y al lado de la motocicleta y a unos 150 metros la acompañante del rodado (menor de edad, femenino) y a unos metros una tercera víctima (masculino, mayor de edad) que caminaba por la calle.
Por razones que se desconocen y son materia de investigación el conductor del rodado aparentemente colisiona contra el peatón, cayendo su acompañante y termina el rodado colisionando contra un árbol a 150 metros.
Una víctima ( conductor de la motocicleta) aparentemente con fractura de codo y corte en el pié izquierdo fue trasladada por móvil 32 y las otras víctimas fueron trasladadas por personal del 107, todos al hospital de la ciudad.
Se hizo presente en el lugar personal policial de la Provincia.



Más notas
Dos fallecidos y un adolescente lesionado tras un choque entre motocicletas en Arroyo del Medio
Una madrugada de operativos dejó 23 detenidos entre buscados por la Justicia y reincidentes
Choque entre dos camionetas dejó a dos personas lesionadas en El Soberbio