Tu lugar de encuentro

Iguazú: Solicita ayuda a bomberos tras atorarse su anillo

Compartir

El día de ayer, domingo 18 de junio, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazu, recibe a una persona que realizando una mudanza tiene ambas manos aplastada por una exhibidora.

Lo cual desde el hospital después de realizar una placa y constatar que no posee fractura , solicitan a Bomberos a realizar la extracción del anillo acero quirúrgico.

Posteriormente se traslada a la persona al hospital para atención y curativos.


Compartir