Tu lugar de encuentro

Iguazú: Un colectivo de turismo cortó la circulación hacia el puerto de la ciudad por una mala maniobra.

Compartir

El día de hoy, aproximadamente a las 11:45 horas de la mañana la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazu recibe una denuncia informando que hay un micro en la arteria que lleva al puerto de la ciudad, quedando colgado y no pudiendo salir, ni permitiendo que ningún otro vehículo pueda circular.

Se dirigen hasta el lugar una dotación de Bomberos, al llegar se dan cuenta que se trataba de un micro de turismo, de doble eje trasero.

Se procede a estabilizar el vehículo, y se utiliza herramientas hidráulicas para levantarlo (había quedado parado sobre la vereda), luego de 40 minutos se logra sacar al vehículo.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, Policía de Tránsito del municipio y la Policía de la Provincia


Compartir