Una mujer que conducía un Chevrolet Onix protagonizó un siniestro vial durante la noche del viernes sobre la avenida Ituzaingó, en Posadas, al impactar contra una camioneta que se encontraba estacionada. Tras la colisión, la conductora abandonó el vehículo a pocos metros del lugar y se retiró antes de la llegada de los efectivos.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el choque ocurrió cerca de las 23:00 a la altura de Ituzaingó casi Lavalle. En el automóvil viajaban dos mujeres cuando, por causas que se buscan establecer, colisionaron contra una Ford F-100 estacionada, propiedad de un hombre identificado como Fernando D.
Personal policial trabajó en la escena y solicitó la intervención de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho. En cuanto a la conductora, una vez localizada, será notificada de las actuaciones legales correspondientes.

Más notas
Cerraron el acceso a los Saltos del Moconá por la crecida del arroyo Yabotí
Volcó la carga de un camión sobre la Ruta 12 y el tránsito quedó reducido a media calzada en Caraguatay
Atacó a vecinos, dejó tres lesionados y en su habitación la Policía halló droga fraccionada y hongos alucinógenos