El llamativo episodio ocurrió en la calle Golondrinas casi Calandrias, donde la Policía incautó un pan de marihuana que estaba oculto en el baúl de un motovehículo Corven Energy de 110cc conducido por un hombre de 36 años.
Eran las 15 horas, cuando un motociclista alertó vía telefónica que mientras circulaba con el rodado de su pareja encontró dentro del baúl de la misma marihuana, sustancia que posteriormente fue corroborada por la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V arrojando un peso de 741 gramos.
El Juzgado Federal de Eldorado, dispuso el secuestro del estupefaciente y que el conductor de la moto sea notificado de la causa por tenencia simple.
También participaron en el procedimiento, efectivos de división Comando Radioeléctrico de Puerto Iguazú

Más notas
Dos detenidos tras agredir a policías con piedras durante un procedimiento en Posadas
Policías auxiliaron a un hombre de 87 años que se desvaneció tras sufrir una caída en la vía pública
Puerto Iguazú: secuestraron vainas y un proyectil en el lugar donde investigan el tiroteo vinculado a la muerte de un hombre en Paraguay