Se trata de un automóvil Ford modelo Ecosport, que fue encontrado en el barrio El Ceibo y presentaba adulteraciones en su chasis, por este motivo efectivos de Jardín América secuestraron el rodado junto a sus documentaciones.
Ayer por la noche, a raíz de previas investigaciones los efectivos recorrían el citado barrio, donde presuntamente estaría circulando un vehículo de dudosa procedencia.
En ese contexto, encontraron el rodado estacionado y pusieron en conocimiento a su propietario del hecho, quien colaboró y trasladadó el auto a la División Verificación del Automotor de la Unidad Regional IX.
En el lugar, los peritos verificadores notaron adulteraciones en la numeración del chasis, por lo que fue incautado y depositado en sede policial a disposición de la Justicia.

Más notas
Un siniestro vial entre una moto y un automóvil dejó un lesionado en Fátima
Posadas: investigan una presunta sobredosis tras el colapso de una joven que permanece en estado crítico
EL MENSAJE DE PASSALACQUA EN SU DISCURSO DEL 1° DE MAYO: “NO DEBEMOS OLVIDAR ANTE QUIÉNES RENDIMOS CUENTAS, EL PODER ESTÁ EN LA GENTE”