Tu lugar de encuentro

Incendio consumió por completo una vivienda en el barrio Bicentenario

Compartir

Siendo las 03:58 horas del día de hoy, la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una denuncia por parte de vecinos del barrio Bicentenario, informando sobre un incendio de vivienda ubicado detrás de la Escuela Taratuty BOP N.º 106.

De manera inmediata se activó el protocolo de salida, desplazándose al lugar la primera y segunda dotación. Al arribo, los bomberos constataron que se trataba de una vivienda de madera de aproximadamente 4×5 metros, la cual se encontraba completamente tomada por las llamas.

El personal procedió a realizar tareas de extinción y sofocación del foco ígneo utilizando una línea de tres tramos, logrando controlar la situación y evitar la propagación del fuego hacia sectores cercanos.

La vivienda resultó consumida en su totalidad.

Hasta el momento se desconocen los datos del propietario, debido a que no se encontraba ninguna persona en el lugar al momento de la intervención.

También trabajó en el sitio personal policial de la Comisaría Cuarta.

 


Compartir