Esta tarde, alrededor de las 18:35 horas, se registró un incendio de malezas sobre la banquina de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 955, en el barrio Tealera de Dos de Mayo.
El foco ígneo fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, sin que se registraran personas lesionadas ni daños materiales.


Más notas
La Policía detuvo a dos limpiavidrios con pedidos de captura durante operativos preventivos en Garupá
Escapó tras amenazar a su expareja, robó una camioneta y murió tras embestir un camión detenido en Tres Capones: otras dos personas fallecieron y una permanece grave
Llegó alcoholizado, amenazó con un cuchillo a su familia y terminó detenido en Posadas