Tu lugar de encuentro

Incendio de malezas fue controlado en Dos de Mayo

Compartir

Esta tarde, alrededor de las 18:35 horas, se registró un incendio de malezas sobre la banquina de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 955, en el barrio Tealera de Dos de Mayo.

El foco ígneo fue sofocado por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, sin que se registraran personas lesionadas ni daños materiales.


Compartir