En la madrugada del lunes 21 de octubre, a las 4:30 horas, el sistema de emergencias 911 alertó a la guardia del cuartel de bomberos de Eldorado sobre un incendio en una vivienda ubicada en el kilómetro 3 del barrio 20 de Junio.
Los bomberos respondieron rápidamente y se movilizaron al lugar para controlar las llamas que consumían la propiedad. Luego de una ardua labor, lograron extinguir el fuego, pero no antes de que la vivienda sufriera daños severos.
Aunque aún se desconocen las causas del incendio, las autoridades han iniciado una investigación para determinar el origen del siniestro.


Más notas
Incendiaron la moto de su hermana durante una violenta pelea familiar: dos detenidos y una mujer imputada en Oberá
Cayó “Orti”: Intentó robar una parroquia y fue vinculado a cuatro robos en Puerto Iguazú
Miles de personas ya recorren Misiones: tecnología, prevención y más presencia policial para acompañar las vacaciones de invierno