En la noche de ayer, siendo aproximadamente las 21:20 horas, la Guardia de Bomberos voluntarios de Iguazú recibió una denuncia telefónica alertando sobre un incendio estructural en el barrio 25 de Mayo, en el límite con el barrio Nuevo Iguazú, en la intersección de las calles Cristal de Roca y Poltronieri.
De manera inmediata se activaron los sistemas de alerta, desplazándose una dotación hacia el lugar.
Al arribo, se constató un incendio generalizado sobre una vivienda precaria de madera de aproximadamente 15 m², la cual se encontraba sin ocupantes en su interior.
Se procedió a realizar tareas de extinción, logrando controlar el foco ígneo. Como resultado, se registraron pérdidas totales tanto del inmueble como de los bienes en su interior.
Colaboró en el lugar personal de la Policía de la Provincia, Comisaría IV.
Foto ilustrativa

Más notas
Falleció el acompañante de un motociclista tras un siniestro ocurrido sobre la Ruta Nacional 14 en San Vicente
RESCATE DE UN BEBÉ QUE HABÍA QUEDADO ATRAPADO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
Una motocicleta y dos autos protagonizaron un choque sobre la Ruta Nacional 12 en Santo Pipó