El día de hoy, lunes 23 de octubre, en horas de la mañana, aproximadamente a las 6:45 horas, la Guardia de Bomberos voluntarios de Iguazú recibe una denuncia de incendio vehicular sobre la Avenida Victoria Aguirre, en cercanías a una estación de servicio.
Rápidamente se dirigen dos dotaciones con 9 bomberos
Se trató de un Toyota Corolla gris, por razones que está bajo investigación y según las primeras averiguaciones, el fuego se habría iniciado en el habitáculo interior del vehículo, con instalación apócrifa (desde la batería y por debajo del capot, pasando por el parante lateral hacia el interior del habitáculo del conductor) teniendo una bomba de 12 volts para supuesto trasvase de combustible.
Bomberos lograron sofocar el fuego con la utilización de espuma y evitando que se propagara a la estación de servicio.
Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de Iguazú, Policía de Tránsito municipal y Policía de la Provincia.



Más notas
La Policía continúa creando espacios de prevención en las escuelas frente al grooming y los riesgos en las redes sociales
Por reparaciones en la Ruta 14 la Policía y Gendarmería desplegarán un operativo vial desde este jueves
Tres personas fueron hospitalizadas tras el choque de dos motocicletas en Jardín América