Un joven de 18 años fue detenido por la Policía luego de que las cámaras de seguridad registraran el momento en que ingresaba al comercio de su vecino para robar una conservadora. El elemento sustraído fue recuperado y el implicado quedó alojado a disposición de la Justicia.
El hecho se conoció alrededor de las 18:00 de este miércoles, cuando un comerciante del barrio Arroyito, denunció que le habían sustraído una conservadora térmica de 20 litros marca Termolar. Al revisar las cámaras de seguridad, constató que el autor era un vecino del lugar que había ingresado al local para cometer el hurto.
Con la identificación del sospechoso, los efectivos de la Comisaría Seccional 2.ª realizaron averiguaciones en la zona y procedieron a la detención de Miguel K. (18), domiciliado en Posadas. Además, lograron recuperar la conservadora sustraída.
Tras las consultas con el Juzgado de Instrucción interviniente, se dispuso que el joven permanezca detenido en averiguación del hecho, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

Más notas
MISIONES Y UNICEF RENOVARON SU COOPERACIÓN PARA FORTALECER POLÍTICAS DE INFANCIA, SALUD Y EDUCACIÓN
ESTADO EFICIENTE: PASSALACQUA ANTICIPÓ LA REDUCCIÓN DE MINISTERIOS EN EL PRESUPUESTO 2027
Desbarataron un narcobúnker en Iguazú: son 3 los detenidos y más de 70 dosis de droga secuestrada